Royal Diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu perfil de jugador :PARADISY

Ir abajo

Tu perfil de jugador :PARADISY Empty Tu perfil de jugador :PARADISY

Mensaje por paradisy Sáb Oct 17, 2015 2:22 pm

Nombre: jesus
Edad: 21
Nombre Ingame: paradisy
Localidad: Jaén
Main Lane: top , jungler
Main Champs: lee sin , riven , wukong, (en realidad estoy abierto a cualquier tipo de campeón del meta o del futuro meta ) ya que considero que el meta varia según lo necesita el propio equipo .
Disponibilidad: tengo un horario flexible ya que según los horarios de mi equipo puedo ir variando mis tareas y obligaciones ya que mi meta es llegar a ser profesional en este tipo de juegos
De L - V: normalmente suelo jugar de 9 a 12:30 y de 3:00 a 12:30 de la noche o mas segun me apetezca o necesiten.
Sábados: libres siempre que los necesiten
Domingos: libres siempre que los necesiten
¿Por qué quieres formar parte de Royal Diamonds? mi objetivo es la LCS y mejorar con eficacia los aspectos que me faltan con la ayuda del equipo y otros profesionales ( mi sueño es estar en un equipo profesional) demostrar que solo los que verdaderamente se esfuerzan llegan a lo mas alto y mantenerlo al llegar alli.
¿Que crees que puedes aportar al equipo? profesionalidad, experienca de juego desde las finales de sesión 1 ,abierto a todo tipo de decisiones .SINCERAMENTE: primero me gustaria que me ayudaran analizando mi juego para mejorar los puntos que ellos consideren flojos para en muy poco tiempo mejorar ya que mi forma de trabajar es repetir hasta que sea perfecta y asi poder hacer que mi equipo siga avanzando. aparte considero que empatizo facilmente con la gente y en momento de tristeza siempre viene bien humor , ayudar y motivar a las personas para avanzar correctamente.
claro esta si mi objetivo es la LCS lo primero que tengo es autocritica de mejora , analizar las jugadas y objetividad del juego.

posdata:me gustaria hablar con quien lleve este proyecto por skipe o ts3 , ya que considero que es una oportunidad unica y veran que mi tipo de persona es el necesario para este team .

gracias por leer este post un saludo
PARADISY bom lol!

paradisy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.