Royal Diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BW3X klaseking

Ir abajo

BW3X klaseking Empty BW3X klaseking

Mensaje por BW3X klaseking Lun Oct 26, 2015 6:30 pm

Nombre Ingame: BW3X klaseking
Localidad: Pamplona (Navarra)
Main Lane: Adc
Main Champs: Graves,kalista,jinx,tristana,sivir,lucian, varus, ashe
Disponibilidad: De tarde principalmente y de noche hasta la 1:00 o asi , se puede hablar el horario.
De L - V: Dependerá del resto de equipo para poder organizarme, me puedo amoldar.
Sábados: Mañana y tarde.
Domingos: Tarde y noche.
¿Por qué quieres formar parte de Royal Diamonds?
Principalmente estoy buscando un equipo que me pueda aportar algo y solamente viendo la estética y la organización de la web se ve que es serio, no tengo mucha información acerca de este equipo pero por lo que he podido curiosear parece serio, me gustaría recibir mas información la verdad pero en lineas generales parece que ofrece una estabilidad que es lo que busco también.
¿Que crees que puedes aportar al equipo?
Puedo aportar experiencia (O lo que he podido llegar a aprender), llevo jugando desde la s3 a finales y en serio un año y pico en lo que he jugado en BW3X Gaming y Aerous Gaming en lo que ha competitivo se refiere, en este tiempo e podido llegar a mainear mi posición y aprender bastantes cosas a lo que a teamplay se refiere, necesito seguir aprendiendo y alguien que me enseñe, soy una persona alegre y participativa, en definitiva cualquier cosa mas que queráis saber ya me agregareis.

Un saludo.

BW3X klaseking
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.